CRUNCH llega a Ponce con fuerza y energía

Fotos: Jorge Sánchez

Los propietarios de la exitosa franquicia de gimnasios CRUNCH Fitness, Herminia Ortiz y Pablo Acosta concretizaron su idea de negocio mucho antes de lo que pensaban.

Y es que para sus tiempos de estudiantes de ingeniería del Colegio de Mayagüez, Acosta disfrutaba al máximo de entrenar en el gimnasio, mientras Ortiz le seguía los pasos como parte de compartir un pasatiempo entre novios. Tal era el disfrute de esta actividad, que Herminia le sugirió a Pablo montar un gimnasio para estar en forma y pasarla bien junto con los socios en algún momento de sus vidas.

- Publicidad -

Para el 2013 ante la merma en proyectos de construcción en la isla, este dúo, literalmente dinámico, se propuso buscar una alternativa de negocio y diversificar sus oportunidades.

Emprendieron vuelo a una exposición de franquicias en Nueva York con la idea de traer un restaurante, de esos que cada vez que abren en P.R., las filas para entrar son eternas. Pero para su sorpresa, se toparon con la exhibición de un gimnasio fuera de liga. Quedaron prendados con CRUNCH Fitness, al punto de que salieron de NYC convencidos que ese era el negocio que querían traer a Puerto Rico.

CRUNCH Fitness Club nació en 1989 en un sótano en NYC donde ofrecían clases de aeróbicos. El propósito era salir de lo árido y rústico de los gimnasios tradicionales y tener un lugar donde cualquier tipo de persona que quisiera ejercitarse pudiese acudir.

CRUNCH Fitness cautivó a Pablo y a Herminia por ser un concepto cuya filosofía es la de un gimnasio y una comunidad sin juicios, divertido, y con clases grupales fuera de lo común.

Con 30,000 pies cuadrados CRUNCH Fitness de Ponce alberga el gimnasio más grande de Puerto Rico. Este espacio sin igual cuenta con el equipo más moderno en la industria, más de 90 máquinas de ejercicio cardiovascular para caminar, pedalear, correr, escalar; así como una infinidad de máquinas, una cómoda área de pesas libres, y un espacio exclusivo para su departamento de entrenamiento personal: Camp CRUNCH.

También las facilidades cuentan con salones donde se llevan a cabo clases grupales en la gran parte del día. Entre las favoritas se encuentran Zumba, The Ride, Thread n Shed, Yoga, Cardio Tai Box, y Bodyweb TRX, entre muchas, y pronto comenzará la dinámica Pound Rockout Workout inspirada en el uso de los Ripstix.

Además de los atributos que hacen a CRUNCH Fitness un gimnasio espectacular, otro atractivo sin duda es que matricularse es muy fácil y accesible. Hasta puedes matricularte a través de su página web www.crunchponce.com. Todas las membresías son sin contrato y comienzan con mensualidades desde $9.95.

Esta que es la “Base”, incluye el uso ilimitado de todo el equipo de pesas, máquinas y equipo cardiovascular. La membresía “Peak”, cuyo costo es $19.95 mensual incluye todos los beneficios de la membresía “Base”, participación ilimitada de las clases grupales (excepto The Ride), el uso de las facilidades de hidromasaje y bronceado, el privilegio de traer un invitado para que disfrute de los beneficios de la membresía “Base” cada vez que acuda al gym, y el privilegio de utilizar cualquier facilidad franquicia CRUNCH en Puerto Rico y en los Estados Unidos.

La membresía “Peak Plus”con una mensualidad de $39.95 incluye todo los beneficios de la PEAK y además puedes dejar un menor de 3 a 12 años de edad en el salón de entretenimiento para niños, “Kids Crunch”; e incluye la participación del socio en clases ilimitadas en el estudio de ciclismo, “The Ride”.

Ya no habrá excusas para no ejercitarte por su conveniente horario para uso de las facilidades. CRUNCH Fitness está abierto 24 horas de lunes a viernes. Abren los lunes a las 4:00 a.m. con operaciones continuas, cerrando los viernes a la media noche. Luego los sábados reanudan su horario desde las 6:00 a.m. hasta las 9:00 p.m., y los domingos de 8:00 a.m. a 8:00 p.m.

El programa CRUNCHLIVE (www.crunchlive.com) es algo innovador y exclusivo que solo Crunch ofrece a todos sus socios “Peak” y “Peak Plus” donde en una biblioteca de clases grupales online el socio puede ejercitarse desde la comodidad de su hogar o desde cualquier parte del mundo solo conectándose a CRUNCHLIVE y seleccionando entre sobre 100 diferentes y divertidas clases grupales.

Si aparte de todas estas alternativas aún quieres más, CRUNCH ofrece el servicio de Camp Crunch para entrenamiento personal por un costo adicional según la cantidad de veces que desees asistir al mes.

Camp Crunch es un área aparte pero integrada al gimnasio que cuenta con todo el equipo necesario para un entrenamiento personalizado e individual con su gran equipo de entrenadores personales que están capacitados con las requeridas licencias y certificados en los cursos exclusivos dentro de Crunch University.

“Somos personas que siempre vamos por más, y con Dios por delante hemos sobrepasado muchos contratiempos y vicisitudes, convencidos de que estamos donde tenemos que estar. Nuestra visión de gimnasio es crear un espacio donde todo el que llegue sienta un feeling mágico de felicidad y bienestar, sumado a un lugar donde impere el servicio al cliente, el orden, los detalles, la limpieza y el mejor ambiente”, concluyó la apasionada empresaria y dueña de CRUNCH Fitness, Herminia Ortiz.

Cabe resaltar que CRUNCH Fitness cuenta con su línea exclusiva DotFit diseñada para suplementar todas las necesidades nutricionales de los socios.

DotFit fabrica sus productos en unas facilidades controladas y aprobadas por el FDA, para proveer productos de alta calidad.

CRUNCH es más que un gimnasio; es una comunidad donde hay espacio para todos los que quieren ejercitarse sin importar sus habilidades, su figura, edad, género, condición de salud, y nivel de fitness en que se encuentre.

Para la conveniencia y comodidad de los socios, CRUNCH Fitness cuenta con área de lockers, vestidores y duchas. No esperes más; Vive la grandeza de CRUNCH Fitness y visítalos en Ponce en Plaza del Caribe, al lado de Caribbean Cinemas con su oferta de Julio 2017 donde no pagas matrícula al presentar la Portada de esta edición de La Perla del Sur.

Aplican cargos de IVU y cuota anual de mantenimiento a los 60 días de inscrito. Para más información puedes comunicarte al 787-987-7231 o 787-987-7230, también puedes visitar y matricularte en www.crunchponce.com.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

  • Carlos J. Fiol

    Quiero uno acá en Mayagüez