Convoca Casa Pueblo a otro excepcional junte cultural

Este domingo, Alexis Massol dará vida a un conversatorio junto a Eduardo Lalo, para disertar sobre las opciones de desarrollo comunitario del país.

Tras un año más de retos y conquistas, la organización comunitaria Casa Pueblo afina los preparativos para el más esperado de sus festejos.

Con el lema Casa Pueblo y yo, la familia Massol Deyá dará su tradicional bienvenida a la Navidad este domingo, 18 de diciembre, en unión a un batallón de voluntarios y colaboradores.

- Publicidad -

Juntos presentarán un programa de actividades didácticas y culturales que culminarán con música y sano compartir de pueblo, como adelantó el portavoz de la institución, Arturo Massol Deyá.

Desde la casa sede en Adjuntas, las actividades comenzarán a las 9:00 de la mañana, cuando personal certificado ofrecerá a los visitantes recorridos interpretativos, así como talleres de música y ciencia para niños, todos libres de costo.

Los eventos especiales del día continuarán a las 10:00 de la mañana, cuando será inaugurada la exposición de arte La Catedral del artista turcoadjunteño Baris Gukturk, quien ha creado excepcionales obras de arte, pintando en la noche dentro del Bosque La Olimpia.

Otras exhibiciones de temas diversos serán expuestas simultáneamente para el deleite de los asistentes.

Como si fuera poco, a las 11:00 de la mañana el galardonado autor Eduardo Lalo se unirá al fundador de Casa Pueblo, Alexis Massol González, para dar vida a un conversatorio sobre las opciones de desarrollo comunitario en el país y la importancia de la defensa del territorio nacional.

Este foro, al igual que el resto de las actividades del día, serán transmitidas a través de Radio Casa Pueblo 1020 AM, por aire e Internet. También podrán seguir las incidencias del día por las redes sociales de la organización comunitaria.

En horas de la tarde, la compañía de teatro Agua, Sol y Sereno presentará la obra En el umbral del lienzo, para luego dar paso a la clausura de la celebración navideña, a cargo de los estudiantes de la Escuela Comunitaria de Música de Casa Pueblo.

Durante la celebración de este domingo, además, Casa Pueblo estrenará su programa de membresía, para ampliar su base participativa.

Con tres categorías disponibles, la entidad comunitaria espera así integrar nuevos participantes a sus múltiples proyectos, tanto como donantes como voluntarios.

Con ellos, Casa Pueblo contempla ampliar su banco de recursos para servicios voluntarios e impulsar los donativos que darán solidez económica a sus reconocidos proyectos de apoderamiento comunitario y ambiental.

Para más información acceda al portal de la organización casapueblo.org o llame al 787-829-4842.