Continúa búsqueda de joven desaparecido en Juana Díaz

Fue visto por última vez el 12 de diciembre, abordando un vehículo en el Garaje Puma frente a la Urbanización Extensión La Fe en Juana Díaz.

PONCE  – El Cuerpo de Investigaciones Criminales de Ponce sigue en la búsqueda del joven Jan Harvey Díaz Flores de 24 años, quien fue reportado desaparecido el pasado 13 de diciembre y no se ha podido dar con su paradero.

El teniente coronel Carlos Cruz Burgos, director del CIC, en unión al agente Elmer Rodriguez Vega Investigador de la División de Homicidios,  describieron al desaparecido como de tez blanco, color de ojos verde claro, 150 libras de peso y 5 pies 7 pulgadas de estatura aproximadamente, pelo corto color negro y posee tatuajes en diferentes partes de su cuerpo.

- Publicidad -

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Según informó la madre del joven, Madeline Flores, para la fecha del 12 de diciembre, Díaz Flores salió de su residencia,  en la Urbanización Extensión La Fe en Juana Díaz, a eso de las 10:00 de la noche y no regresó. Vestía, camisa color blanco, pantalón (mahón) color azul,  y botas color azul.   Este fue visto por última vez abordando un vehículo de motor, en las instalaciones del Garaje Puma el cual está ubicado, frente a la Urbanización antes mencionada.

Personal del Cuerpo de Investigaciones de Ponce y Familiares de Jan Harvey Díaz Flores , solicitan información para dar con su paradero. Puede comunicarse de manera confidencial al Cuartel General 787-343-2020 o a la División de Homicidios en Ponce (Sección Personas desaparecidas), con el agente Elmer Rodriguez Vega al 787-842-5233.