Conservatorio de Música presenta espectáculo para sufragar gastos de estudiantes

El Conservatorio de Música presentará mañana “Aires de Pasión” en Morovis.

Suministrada

MOROVIS – Un grupo de estudiantes de música y canto del Conservatorio de Música de Puerto Rico presentará mañana sábado el espectáculo musical “Aires de Pasión” en el Centro Cultural Iluminado Dávila de Morovis a las 8:00 de la noche.

La iniciativa es libre de costo para los asistentes, quienes además podrán cooperar libremente para sufragar los gastos de estos talentosos estudiantes.

- Publicidad -

El proyecto está a cargo el Centro Cultural Diógenes Colón Gómez, quien ha invitado al tenor moroveño Abner Caraballo Otero para esta velada muy especial, donde compartirá escenario con dos compañeras cantantes, la soprano Melissa Marzán y Fabiola López-Nevarez, mezzosoprano.

“Mañana vamos a crear una noche muy especial con la interpretación de música romántica popular y boleros como ‘Bésame Mucho’, ‘Reloj’, ‘Júrame’ y ‘El Día que me Quieras’, entre otros. Estamos muy agradecidos de esta oportunidad que se nos brinda junto al professor Raúl Ramírez, quien será el pianista que nos acompañará en las piezas musicales que vamos a interpretar”, detalló Caraballo.

El tenor moroveño, quien además del Conservatorio de Música estudia en la Universidad de Puerto Rico, Recinto de Río Piedras, ha sido invitado al destacado ‘Savanna Voice Festival’ en el estado de Georgia, una oportunidad que considera única.

“Nostros queremos continuar puliendo nuestras voces y adquiriendo nuevos conocimientos y este Festival es muy respetado en el mundo musical. Aunque gracias a Dios logramos una beca parcial, quedan muchos gastos por cubrir y de ahí la idea de aceptar donativos de los que vengan mañana a disfrutar nuestra presentación en el Centro de Bellas Artes de Morovis. La entrada es libre y nuestra recomendación es que lleguen temprano, ya que el cupo de la sala es limitado. Para nosotros será un placer recibirlos”, añadió el joven artista.

Por su parte, la alcaldesa de Morovis Carmen Maldonado respaldó la iniciativa del Centro Cultural Moroveño y cedió sin costo el Centro de Bellas Artes para la actividad. “Estamos muy entusiasmados con esta actividad que aporta positivamente a todo el abanico de presentaciones y actividades culturales que estamos llevando en nuestro pueblo. Recientemente lo hicimos con tres tunas maravillosas y la actividad fue un éxito. Invito a todos los interesados a disfrutar de ‘Aires de Pasión’ mañana en nuestro pueblo y respaldar al talento puertorriqueño”.

  • Kenny Boy

    Muy buena iniciativa, felicidades