Conoce cómo puedes recaudar fondos para tu organización

La tienda Alex and Ani convoca a entidades sin fines de lucro a conocer cómo recaudar fondos con sus accesorios eco-amigables de la colección CHARITY BY DESING.

PONCE – Carolyn Rafaelian fundó su empresa Alex and Ani, con la visión de repartir energía positiva al mundo. Este próximo 3 de abril su colección de joyas y accesorios eco-amigables  hechos a mano en América, elevan una vez más el compromiso que la ha llevado al éxito: aportar a organizaciones sin fines de lucro mediante el intercambio comercial de sus diseños personalizados para la recaudación de fondos.

Hasta el momento, en Puerto Rico se han beneficiado entidades como Go Go Foundation, Colitas Sonrientes, Fundación Estefano, Pijama Program, entre otros.

- Publicidad -

Hace seis años, la creadora de la colección CHARITY BY DESING presentó la línea de diseños específicos que buscan identificar a organizaciones individualmente, mediante grabados en pulseras que luego son vendidas en sus tiendas, con la aportación de un 20% del precio de venta.

“Colaboramos con las organizaciones sin fines de lucro mediante el intercambio de tiempo, recursos y talento”, expresó la empresaria en un comunicado, donde destaca que mediante esta iniciativa ha logrado fortalecer organizaciones de caridad “con más de $40 millones a través de relaciones asociativas innovadoras y experiencias colaborativas”.

“Alex and Ani ha llegado a la Isla y queremos que las organizaciones puertorriqueñas se beneficien”, añadió, al tiempo en que convocó a las organizaciones sin fines de lucro a nivel local a participar de una orientación el día 3 de abril,  en su tienda en el primer nivel de Plaza del Caribe (en el pasillo hacia Macy’s) en Ponce, a las 3:00 de la tarde,  donde hablarán sobre cómo estas entidades pueden ganar de los eventos que promueve la empresa, fundada en febrero del 2011.

“Actualmente tenemos un total de 141 colaboraciones con organizaciones dedicadas al empoderamiento, salud y bienestar, nuestro planeta y los niños. En ventas de liquidaciones y campañas se ha donado más de $1.1 millón. En patrocinios se ha donado aproximadamente 50 productos mensualmente con una aportación de más de un $6.3 millones a miles de organizaciones internacionalmente”.

La empresaria destacó que a la fecha, los empleados de Alex and Ani con el Team (+) Impact han aportado alrededor de 6,731 horas en trabajo comunitario a través del Programa GBTO (Give Back Time Off).

Desde el 2011, se han organizados alrededor de 5,209 eventos de CHARMED BY CHARITY, donde el 15% de ventas durante el mismo es donado directamente a la organización con una aportación global de más de $1.6 millones.

Para información escriba a: [email protected] ó llame al (787) 973-7007 ó (787) 973-7008.