Conoce a la fundadora y diseñadora

Foto suministrada

Grace Marie descubrió su pasión por la moda y joyería a los 11 años cuando recibió un regalo especial de parte de su madre en su celebración del undécimo cumpleaños.

Esta era una caja de madera llena de piedras para realizar artesanías y creaciones de moda. Ese regalo le mostró a Grace el camino de creatividad, sueños, estilo y oportunidades que estaba a punto de empezar a recorrer.

- Publicidad -

Desde entonces, nunca dejó de diseñar. Esto la llevó a la creación de una nueva marca llamada Grace Marie Studio.

Grace ha tenido la oportunidad de construir un camino lleno de conocimientos y gratas experiencias mientras se graduaba de la Universidad Internacional de Arte y Diseño de Miami con una Licenciatura en Artes especializada en el Mercadeo de Modas.

Grace se dio cuenta de que la unión de su creatividad, habilidades para el diseño y conocimientos empresariales eran la combinación perfecta para crear una marca que le aportara estilo, sensibilidad, belleza y conservara la esencia de las mujeres en el siglo XXI.

Tomando en cuenta a las “millenials” y a todo tipo de mujer, Grace Marie Studio se dedica a crear piezas, donde la belleza, la distinción y vanguardia es su mayor atributo.