En condición grave peatón atropellado

Foto: Visualhunt

Aguadilla – El personal del Negociado Patrullas de Carreteras, investiga un accidente de carácter grave con peatón reportado a las 2:30 de la madrugada del jueves en la carretera PR-107 kilómetro 4.4 del barrio Borinquen en Aguadilla.

Según se informó de manera preliminar, en el lugar fue impactado el peatón Iván Arman Delgado, de 65 años y residente del mencionado municipio.

- Publicidad -

La investigación preliminar detalla que testigos alegaron que el sexagenario caminaba en “zig zag” y en desbalance por la orilla de la carretera y que invadió el carril súbitamente en un área carente de alumbrado.

Entonces fue atropellado por el conductor de un Toyota Yaris de 2010, identificado como Ricardo Berríos Pérez, de 20 años y vecino de Arecibo, quien transcurría en dirección hacia la antigua Base Ramey.

De acuerdo con la Policía Arman Delgado sufrió lesiones de gravedad por las que fue llevado al Hospital Buen Samaritano de esa población, donde quedó recluido.

El agente Carlos Hernández, del citado negociado, en unión a la fiscal Miriam Nieves, se hicieron cargo de la investigación.

El vehículo involucrado fue ocupado, se tomaron fotos y medidas de la escena y se le hizo la prueba de aliento al conductor, al que arrojó 0.00% de alcohol en su organismo. Mientras, al peatón se le realizan pruebas de sangre al respecto.