En condición delicada madre e hijo heridos de bala en Ponce

Foto: Visualhunt

Ponce – Las autoridades investigan el domingo, 10 de diciembre de 2017, un incidente donde una mujer y un menor, resultaron heridos de bala en hechos reportadas a eso de las 10:11 de la noche del 9 de diciembre en la calle Mayor esquina Guadalupe en Ponce.

Según el parte policial, se indicó que mientras Frances Rivera Acosta, de 35 años, conducía el vehículo, Mercedes Benz, color blanco del año 2015, por la mencionada calle, un desconocido desde un vehículo en marcha le realizó múltiples disparos y resultó con heridas de bala en el cuerpo.

- Publicidad -

La Uniformada precisó que, en este incidente se encontraban como pasajeros dos hijos de la mujer, resultó herido un niño de 8 años, con herida en el área de la cabeza.

Ambos fueron transportados por paramédicos de Emergencias Médicas Estatal a una institución hospitalaria en Ponce, donde fueron atendidos por el médico de turno quien refirió a la madre e hijo al Centro Médico de Río Piedras en condición delicada.

El agente José Torres de la División de Homicidios de Ponce, en unión a la fiscal Jackeline Pizarro, se hicieron cargo de la investigación.

La escena fue trabajada por el agente Soto de la Unidad de Servicios Técnicos.