Comienza la búsqueda del nuevo Men Universe PR

El boricua Kevin Montes es desde el pasado mes de junio el nuevo Men Universe 2017. (Foto: Alisie Vargas)

Foto suministrada

Ya abrió la convocatoria o “casting call” para la selección del embajador boricua que representará a la isla en el certamen internacional Men Universe Puerto Rico.

El mismo se efectuará durante el mes de julio de 2018 en Punta Cana, República Dominicana.

- Publicidad -

Según anunció su director Erick Negrón Matos, “la primera etapa del casting será virtual, por lo que los interesados deberán enviar una foto de rostro y otra de cuerpo, así como los datos de su edad y estatura al correo electrónico [email protected]”.

En la segunda ronda o etapa del concurso, se escogerá un selecto grupo de finalistas que serán notificados y citados a una entrevista presencial con los miembros del jurado. Entre ellos se eligirá al ganador.

Los candidatos deberán tener entre 18 y 28 años de edad, buena apariencia y condición física, entre otros requisitos. Sin embargo, no es necesario tener experiencia como modelo para participar.

Para detalles de todos los requisitos de elegibilidad puede acceder a la página https://www.facebook.com/Mr.UniversePuertoRico/ o escribir a [email protected]

El ganador del concurso local recibirá vestuario, tratamiento dental, clases de pasarela y dicción, entrenamiento físico, arreglo personal, clases de manejo de los medios de comunicación y la oportunidad de viajar y representar a Puerto Rico en el certamen internacional, entre otros beneficios.

El pasado mes de junio, el joven modelo puertorriqueño de 22 años de edad Kevin Montes representó al país en el certamen de belleza masculina y resultó elegido como el nuevo Men Universe 2017 al cierre de la gala final celebrada en el Hotel IFA Bávaro de Punta Cana, República Dominicana.