Cierran tramo de carretera en Hormigueros por repavimentación

Efectivo desde el lunes 6 al miércoles 8 de febrero.

Foto: Visual Hunt

HORMIGUEROS – El Departamento de Transportación y Obras Públicas (DTOP) y la Autoridad de Carreteras y Transportación (ACT) informaron el viernes, trabajos de repavimentación en la carretera PR-2 en el municipio de Hormigueros, por lo que se efectuará el cierre temporal  de un carril en dicha vía entre los kilómetros 161.0 hasta el kilómetro 162.5 (frente a las Parcelas San Romualdo).

Dichos trabajos se realizarán en dirección de Mayagüez a Hormigueros desde el próximo lunes, 6 de febrero al miércoles, 8 de febrero en horario de 6:00 am a 3:30 pm. Aunque los conductores contarán con un carril para transitar se recomienda como rutas alternas las carreteras PR-309 y PR-343.

- Publicidad -

Es importante que para su seguridad y orientación, los conductores y el público en general estén atentos a las señales y otros dispositivos para el control del tránsito que se instalarán en las áreas de trabajo.

Les recordamos a nuestros ciudadanos que para orientación sobre este asunto pueden visitar la página del Departamento de Transportación y Obras Públicas www.dtop.gov.pr  y las redes sociales facebook/dtop y [email protected]