Certifican muerte de uno de los jóvenes heridos de bala en Ponce

Foto: Visualhunt

Ponce – Según informa la Policía, en horas de la tarde de hoy, 8 de febrero de 2018, fue informado sobre el deceso de uno de los jóvenes que, resultaron heridos en incidente ocurridos en la barriada Clausells, en Ponce.

Según informó el agente José Pérez Montes, adscrito a la División de Homicidios de Ponce y agente investigador del caso, a eso de las 2:14 de la tarde del día de ayer, 7 de febrero de 2018, en el Hospital de Centro Médico en Río Piedras, fue certificado por el Dr. Carlos Berrios, el deceso del joven Harold Santiago Otero de 17 años, quien resultó herido de bala en medio de un incidente reportado, en el municipio de Ponce.

- Publicidad -

Los hechos ocurrieron para la fecha del 4 de febrero de 2018, donde alegadamente mientras un joven se encontraba detenido en una motora detrás de un vehículo Kia, modelo Sephia, color blanco, en la calle Shanghái en la área de la cancha, ubicada en la barriada Clausells en Ponce, un segundo vehículo se les aparea por el lado izquierdo y realizó múltiples detonaciones, alcanzando al conductor de la motora y a los tripulantes del vehículo Kia, causándoles heridas en diferentes partes del cuerpo.

El conductor del vehículo condujo, hasta la calle Villa esquina Concordia y le informaron a un Policía Municipal que estaban heridos. Estos fueron atendidos por personal de Emergencias Médicas y transportados a diferentes instituciones Hospitalarias.

El conductor de la motora, llegó hasta su residencia y fue llevado en un vehículo privado a un hospital en Ponce.

Los heridos en el momento del incidente, fueron identificados por las Autoridades como, Harold Santiago de 17 años, Steven Sánchez de 15 años, Melvin Guzmán de 17 años y Jose Román de 19 años, residentes de Ponce.

El agente Jose Pérez Montes de la División de Homicidios Ponce y la fiscal Jean Marie Rivera, se hicieron cargo de la investigación.