Centro DIVA: Desea que todos podamos “VER MAS”

El Centro D.I.V.A., Centro para el Desarrollo de Inteligencia Visual y Académica, reclutó a los artistas José A. Peláez y Jean Carlos Ortiz, para que ayudaran en la ejecución del mural VER MÁS, en una pared externa del Edificio Edwin Quiñones López, en el Boulevard Luis A. Ferré.

Foto suministrada

Aquel que ve más mejora su lapso de atención visual. VER MÁS es esencial para la buena ejecución deportiva (por ejemplo: el magnífico baloncelista Stephen Curry recibe terapia visual disciplinadamente). VER MÁS ayuda a tu creatividad, tu coordinación, tus movimientos se dirigen mejor para lo que desees hacer, construir y crear. Percibes y entiendes la tridimensionalidad de los espacios.

La terapia visual ayuda a centrarnos y nos libera de factores del estrés que afecta nuestra salud ayudándonos a manejar sabiamente el uso de la tecnología. Al VER MÁS, puedes actuar sintiéndote centrado, libre y feliz, con claridad de pensamiento y creando nuevas ideas para encarar la vida con pasión y confianza en ti mismo. Aprendes a potenciar tu humanidad. Comienzas a ver lo que antes no veías y a percibir la grandeza de la inteligencia que nos rodea.

- Publicidad -

El buen arte es reflejo de VER MAS. Más profundo, más consciente, más integro, más bello. Ponce es una ciudad de grandes artistas y, excelentes muralistas vienen plasmando en sus paredes un arte pictórico que embellece la ciudad. El arte es vital para la felicidad de una comunidad.

El Centro D.I.V.A., Centro para el Desarrollo de Inteligencia Visual y Académica, reclutó a los artistas José A. Peláez y Jean Carlos Ortiz, para que ayudaran en la ejecución del mural VER MÁS, en una pared externa del Edificio Edwin Quiñones López, en el Boulevard Luis A. Ferré (frente al Centro del Sur), donde por 16 años se ubica el centro.

El personal del Centro D.I.V.A. se dedica a ofrecer servicios de optometría conductivista a toda la familia incluyendo niños con condiciones como autismo, síndromes neurológicos y de desarrollo, dificultad en el aprendizaje y déficit de atención.

El cuidado optométrico conductivista es también de ayuda importante en casos de dificultades visuales adquiridas por trauma cerebral por accidente, cirugía, derrame y otras lesiones cerebrales.

Para más información, puede llamar al Centro Diva al 787-812-3518.