Celebran Feria de Servicios al Ciudadano en Humacao

El evento será el jueves, 7 de diciembre, desde las 9:00 de la mañana.

Archivo/Suministrada

HUMACAO – El alcalde de Humacao, Marcelo Trujillo Panisse invitó a la Feria de Servicios: Unidos por Humacao….Tiempo para restaurar, recuperar y continuar.

“Esta actividad persigue traer alegría a nuestra ciudad, luego del terrible Huracán María, para así continuar trabajando en levantar Humacao”, indicó Trujillo Panisse en declaraciones escritas.

- Publicidad -

Detalló que el evento será el jueves, 7 de diciembre, de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde, en la Plaza de Recreo Luis Muñoz Rivera.

Informó que esta actividad es coordinada por la Oficina de Servicios al Ciudadano, Oficina de la Vejez y la Mujer, Oficina de Asuntos de las Personas con Impedimentos y el Child Care Municipal. Se ofrecerán clínicas de salud, charlas educativas, bazaar, exhibidores, espectáculo artístico y mucho más.

Información adicional en la Oficina de Asuntos a las Personas con Impedimentos al teléfono (787) 285-6681 o en la página de facebook del Municipio Autónomo de Humacao: https://www.facebook.com/MunicipioAutonomodeHumacao .