Celebra las madres entre un paisaje de moda, arte y exhibiciones

“El Jardín en Plaza Del Caribe” cuenta con más de 3,500 plantas y flores, y exhibiciones en tarima de cristal con desfiles de moda, música en vivo y talleres.

 

Ponce –  Inspirado en los jardines parterre, comunes en España, Francia y otras partes del Europa, Plaza Del Caribe le rinde homenaje a las madres con una exhibición de un jardín paisajista en el Atrio Central del centro comercial.

“El Jardín en Plaza Del Caribe” cuenta con más de 3,500 plantas y flores, y durante su exhibición se presentará un programa variado en una tarima de cristal que incluye, entre otros, desfiles de moda, música en vivo y talleres de cómo realizar peinados y maquillaje.

- Publicidad -

“Los jardines parterre son formales que no necesitan flores, pues los arbustos crean un diseño simétrico, donde se puede caminar entre los mismos.  El que trabajamos para el Atrio Central de Plaza Del Caribe sí incluye flores, pues es un homenaje a las madres, para que nuestros visitantes vivan una experiencia de entretenimiento diferente y amena mientras realizan sus compras. Este jardín podrá ser apreciado tanto desde el segundo piso donde podrán verse todos los diseños, como de cerca para apreciar las diversas texturas que forman parte del mismo”, expresó Susana Santiago, Directora de Mercadeo de Plaza Del Caribe.

Además del jardín paisajista y del programa de actividades, el público puede apreciar una hermosa decoración en el tragaluz de cristal del Atrio Central que estará adornado con sobre 50 sombrillas en papel, diseñadas y pintadas por estudiantes del Taller y Estudio de Arte Frankie Rodríguez. Las sombrillas fueron pintadas en diferentes formas y colores de las flores para complementar la exhibición del Jardín.

En el centro del jardín, una pasarela en cristal sirve de base para los seis desfiles de moda programados. También el área cuenta con un “lounge” para que el público pueda relajarse y disfrutar de la vista del Jardín. Adicional, desde el pasado viernes 5, continuando miércoles 10, jueves 11 y viernes 12, se ofrecen demostraciones de como peinarse, maquillarse y vestirse y a la moda durante la temporada que estará a cargo de la Stylist Jessica Palm junto a varias tiendas de Plaza Del Caribe.

Como parte de toda esta celebración a las madres, Plaza Del Caribe llevará a cabo la promoción Mima a Mamá. Con la presentación de recibos de compra de $50.00 o más de un mismo día de tiendas participantes, en el Centro de Servicio al Cliente y al llenar el cupón de participación estarán optando por ganar 1 de 25 certificados de un día de belleza para mamá, auspiciados por JCPenney.

Además, con la compra de una tarjeta de regalo de Plaza Del Caribe de $25.00 o más, las personas podrán llevarse un regalo. Y si realizan sus compras de $50.00 o más con la tarjeta MasterCard podrán participar de un sorteo de un viaje para dos personas con estadía, gastos y entradas para el espectáculo de Finding Neverland en Miami, Florida.

 

Calendario de actividades

Martes, 9 de mayo

  • 6:30 pm Presentación musical de Acústico Francisco Javier

Miércoles, 10 de mayo (Comienza horario extendido de 9:00 am a 10:00 pm)

  • 5:00pm Fashion Tutorial, Tiendas Plaza Del Caribe
  • 7:00 pm Presentación musical de Isai Pérez – Acústico

Jueves, 11 de mayo

  • 5:00pm Fashion Tutorial, Tiendas Plaza Del Caribe
  • 6:30 pm Desfile de Moda

Viernes, 12 de mayo

  • 12:00 pm Presentación musical de Cuerdas Y Cadencias
  • 3:00pm Fashion Tutorial, Tiendas Plaza Del Caribe
  • 6:30 pm Desfile de Moda

Sábado, 13 de mayo

  • 12:00 pm En Contacto Directo con José Luis Moura
  • 3:00 pm Presentación musical de Frankie Rodríguez
  • 4:30 pm Desfile de Moda
  • 7:00 pm Presentación musical de Aledra Acústico

Domingo, 14 de mayo     Mall y Terraza Cerrados