Celebra Banco Santander su 40 Aniversario regalando más de $40,000 en premios

Santander BanCorp forma parte de Santander Holdings USA, Inc. y es una compañía que ofrece servicios financieros integrados en Puerto Rico.

Como parte de la celebración del 40 Aniversario del Banco Santander Puerto Rico, sus clientes tienen ahora la oportunidad de ganar grandes premios entre más utilicen las tarjetas de crédito Santander mediante el concurso “Gana con tu tarjeta”.

Como parte del concurso se sorteará entre todos los participantes un MINI Cooper 2017; la experiencia de un viaje a Madrid, España, para dos personas con boletos de avión, estadía y traslados incluidos y un tercer premio de $2,500 en efectivo, además de tres sorteos mensuales con 3 premios de $500 cada uno.

- Publicidad -

“Celebramos junto a nuestros clientes nuestros 40 años en la Isla, tiempo durante el que hemos apoyado a cada familia e individuo puertorriqueño que ha depositado su confianza en nosotros a cumplir sus sueños y satisfacer sus necesidades. Que mejor que premiar la lealtad brindada por aquellos quienes han creído y confiado en nosotros por tantos años con más de $40,000 en premios”, expresó      Eduardo Jiménez, subdirector de Medios de Pago en Banco Santander.

Para participar, los clientes deben primero registrar sus tarjetas de crédito Santander en www.santander.pr/ganacontutarjeta, mediante una llamada a Banco en Casa al 787-281-2000 o en cualquiera de las sucursales.

Por cada tarjeta titular inscrita, recibirán al instante 100 participaciones para el sorteo final; una participación por cada compra realizada, ya sea del titular o sus beneficiarios; y dos participaciones por cada transacción realizada con la tarjeta si ésta está inscrita en el servicio de Santander Te Llama o si se inscribe durante el periodo de participación del concurso.

Es importante destacar que son elegibles para participar solo los tarjetahabientes de tarjetas de crédito de Banco Santander Puerto Rico, residentes legales de Puerto Rico que sean mayores de edad y que se inscriban durante el periodo de participación.

Las participaciones son válidas desde el 1 de septiembre hasta el 31 de diciembre de 2016, y los sorteos de premios de $500 se llevarán a cabo el último viernes de cada mes, a partir de octubre.

El sorteo final se realizará el 27 de enero de 2017. Más detalles sobre el concurso en la página www.santander.pr/reglasganacontutarjeta o a través de Banco en Casa, llamando al 787-281-2000.

Santander BanCorp forma parte de Santander Holdings USA, Inc. (SHUSA) y es una compañía que ofrece servicios financieros integrados en Puerto Rico.

Su subsidiaria Banco Santander Puerto Rico opera desde hace 40 años y ofrece una variedad completa de servicios a los segmentos comercial, hipotecario y banca de consumo. Más información en www.santander.pr.