Celebra aniversario con banquete artístico

El festejo de Galería Trinitaria se extenderá hasta fin de año, cuando se complete la presentación de cuatro exhibiciones en la Sala de Arte de Plaza del Caribe.

Foto suministrada

Una histórica muestra colectiva que representa a los artistas que han expuesto durante los pasados 14 años en Galería Trinitaria verá la luz este viernes en Plaza del Caribe.

Trayectoria, el montaje a ser desvelado en la Sala de Arte del centro comercial, marcará el inicio de la celebración de aniversario de esta reconocida galería ponceña.

- Publicidad -

Según se anticipó, el festejo se extenderá hasta fin de año, cuando se complete la presentación de cuatro exhibiciones.

Entre los meses de septiembre y octubre, el público tendrá la oportunidad de apreciar dos de los temas recurrentes en Trinitaria: expresiones costumbristas y de arte abstracto.

En noviembre se celebrará de manera especial la presentación de una muestra dedicada a la historia de la Ciudad Señorial, y en diciembre una Convocatoria Abierta para Artistas Emergentes.

En el interín, exponentes invitados ofrecerán charlas, talleres y presentaciones de arte en vivo.

Para más información puede llamar a Galería Trinitaria al teléfono 787-259-1034 o al Centro de Información de Plaza del Caribe al 787-259-8989.