Causa para tres narcos arrestados hoy en Juana Díaz [ACTUALIZADA]

Tras ocuparles gran cantidad de sustancias controladas, uno fue ingresado a la carcel, dos prestaron fianza y contra una de las mujeres, el Juez determinó no causa, siendo dejada en libertad.

Foto: EFE

Juana Díaz – Agentes adscritos a la División de Drogas y Narcóticos de Ponce, diligenciaron ayer una orden de allanamiento expedida por la Juez Marinilda Aparicio Laspina, en la calle 5 del barrio Singapur en Juana Díaz, donde se arrestaron dos hombres y dos mujeres, por violación  la Ley de Sustancias Controladas.

Los arrestados fueron identificados como, Félix Rodríguez Bermúdez de 19 años, Emanuel Rodríguez Cosme de 43 años, Mirelys Reyes Sambrana de 18 años e Ileana Bermúdez González de 48 años.

- Publicidad -

A estos se les ocupó 24 bolsas de Marihuana, siete bolsas de Cocaína, 15 bolsas de cocaína en su modalidad de Crack, 56 municiones calibre 9 mm y $730 en efectivo. El informe detalla que tambien se encontró en el área de la verja que colinda con la residencia, 115 bolsitas de Marihuana y 173 bolsitas de Crack.

Los arrestos fueron consultados ante el fiscal Ildelfonso Torres, quien ordenó la radicación de cargos correspondientes, quedando bajo la custodia de las Autoridades para ser llevados ante la presencia de un Magistrado.

Estos fueron llevados ante la presencia del juez Ángel Candelario Cáliz, quien luego de evaluar las pruebas determinó causa contra,  Félix Rodriguez e Iliana Bermúdez por tres cargos a cada uno, por el artículo 401 de Sustancias Controladas, imponiendo una fianza de $15,000 a cada uno, siendo prestadas por OSAJ y fiador privado.

Asimismo, contra Emanuel Rodriguez, se determinó causa con tres cargos por el artículo 401 de Sustancias Controladas y artículo 601 de Ley de Armas (por municiones), imponiendo una fianza de $40,000, la cual no fue prestada, siendo ingresado en Complejo Correccional de Ponce.

Contra Mirelys Reyes, el Juez determinó no causa, siendo dejada en libertad.

Esta nota fue actualizada. DJR