Por cada carta a Santa un dólar para Make-A-Wish

Con motivo de la celebración del “National Believe Day”, este viernes, 8 de diciembre Macy’s pagará el doble por cada mensaje depositado.

Foto suministrada

Por décimo año consecutivo, la cadena comercial Macy’s se une a la misión de Make-A-Wish Puerto Rico para hacer realidad el deseo de niños que padecen alguna condición de salud que amenaza su vida.

Con la campaña “Believe”, este año están decididos a recaudar la mayor cantidad de cartas dirigidas a Santa y, por cada una que se deposite en la estación ubicada en las tiendas de Plaza Las Américas y Plaza del Caribe en Ponce, Macy’s donará $1 hasta completar el millón de dólares.

- Publicidad -

No obstante, este viernes, 8 de diciembre -y con motivo de la celebración del “National Believe Day”- la empresa pagará el doble por cada mensaje depositado.

La campaña “Believe” se extenderá hasta la noche del 24 de diciembre.

Desde su estreno hace diez años, el éxito de “Believe” ha sido abrumador, recibiendo miles de cartas de familias, compañías, escuelas, colegios y organizaciones comunitarias solidarias con el mensaje de la campaña y la institución. Y como no hay límite de edad, todos pueden participar.

“Gracias al apoyo de Puerto Rico, estamos celebrando 27 años y hemos concedido sobre 2,200 deseos que le han llevado esperanza a cada niño afectado por una condición de riesgo”, indicó Bohemarie Barnés, CEO de la fundación.

“Agradecemos a todo el pueblo puertorriqueño por unirse en esta hermosa campaña que le da un significado especial a la Navidad”, añadió.

Desde el año 1990, Make-A-Wish Puerto Rico realiza los deseos de los niños entre las edades de 2 y medio hasta 17 años, pacientes de alguna condición que amenaza su vida, llevándoles esperanza, fortaleza y alegría.

Para más información de la fundación, enviar un donativo o referir a un niño puede comunicarse al 787-281-9474.