Carlos Molina anuncia competencia de murales

Foto: Visualhunt

Arecibo – Como parte de la planificación sobre la revitalización y reconstrucción del Municipio de Arecibo, el alcalde, Carlos Molina Rodríguez, lanzó el martes, una convocatoria ante los muralistas locales para participar de una competencia que persigue reacondicionar los espacios públicos del casco urbano.

“Convocamos a esos jóvenes talentosos en el arte de los muros para participar de esta nueva competencia que se integra al plan maestro que implementamos en el Municipio para revitalizar, construir y reforestar Arecibo”, declaró el alcalde en declaraciones escritas.

- Publicidad -

Adelantó el alcalde sobre la competencia que llamó “Dale Color a Nuestra Villa”, que los interesados deben acudir el jueves 11 de enero a la Casa Alcaldía desde las 10:00 am para registrarse y recibir instrucciones.

“Dale Color a Nuestra Villa” recompensará a los primeros cuatro lugares con premios de $1,500, $1,000, $700 y $500, sobre temas alusivos a Arecibo, su historia y su cultura.

“Muchos de los murales con los que ya contaba el Municipio terminaron afectados tras el huracán y nuestro interés, además de embellecer el casco urbano, es promover una sana competencia entre los artistas locales que termine uniendo a la gente en un mismo propósito y hasta atrayendo visitantes a Arecibo”, expresó el alcalde.