Campamento en el Ponceño

Foto suministrada

El Colegio Ponceño se caracteriza por su excelencia académica y su creatividad innovadora en un campus seguro y acogedor. Nuestros programas de verano suelen incluir desayuno y almuerzo gratis si lo desean.

Este Verano 2018 habrá dos sesiones: La primera sesión del 4 al 29 de junio, en que además de ofrecerse repaso académico, habrá cursos electivos de Robótica, Lenguaje de Señas, Japonés y Coreano, dado el interés que hay con el curso de Coreano que se ofrece en horario extendido.

- Publicidad -

Otra novedad es que se impartirá un “Professional Writing and Speaking Development Course”, para que los jóvenes de 14 a 18 años interesados en estudiar o trabajar en los EE.UU. aprendan a redactar ensayos y a hablar en público como profesionales; de esta forma, se les hará más fácil tomar el SAT y los “subject tests”, escribir lo que le pidan al solicitar admisión a la universidad o a un empleo, y hacer bien las entrevistas necesarias.

El profesor tiene una vasta experiencia, ya que es Teniente Coronel e Instructor Certificado para oficiales del U.S. Army.

Es famosa la clase de Química del Ponceño. Pues este verano se ofrecerá un curso avanzado de Química, titulado “Chemistry Subject Test”, para que se preparen bien a tomar esa prueba si lo desean y obtener créditos universitarios. Es un curso sin nota; pero se requiere haber aprobado las clases de Química y Algebra.

Por ocho años consecutivos ha sido un éxito el Verano Creativo para niños de 3 a 12 años, por la variedad de actividades recreativas, educativas, culturales y sociales que incluye. Entre ellas habrá capoeira, lenguaje de señas, artesanías, juegos tradicionales y español conversacional para niños de habla inglesa. Además, se ofrece horario extendido para quien lo necesite.

El Salón Maternal para bebés de un año y medio a tres años que tiene el Colegio Ponceño estará abierto en junio, como un servicio a las familias interesadas, pueden inscribirse para todo el mes o por semanas. Se tendrá también el campamento de Fútbol (Soccer) al igual que se hizo el verano pasado.

Por lo general, se organiza campamentos de verano solo en junio. Pueshabrá una segunda sesión de verano del 2 al 27 de julio.

En julio de 2017 el Colegio Ponceño ofrecióun campamento de PVA Volleyball, por semanas, que fue un éxito. Se repetiráahora en julio 2018 por la mañana; y por la tarde habrá campamento de Baloncesto. En adición se tendrá Canotaje (Kayak, Canoa y Piragua), aprovechando la cercanía de la Represa Cerrillos. Además habrá el “Science and Art Camp”.

Otra novedad del verano pasado fue que a los estudiantes de otras escuelas que asistían al campamento del Colegio Ponceño y estaban interesados en solicitar admisión al Ponceño, se les ofreció tomar gratis el examen de ingreso. También lo podrán hacer este Verano 2018 si consideran un cambio de escuela.

Paramás informaciónsobre el Verano en el Colegio Ponceño, puede entrar a la página copin.net o llamar al 787-848-2525, extensiones 201, 206, 218 y 229. Muchas gracias.