Camión derrama combustible tras chocar auto

Foto: Suministrada
Foto: Suministrada
Foto: Suministrada

Toa Baja – Se reporta accidente vehicular este lunes a las 9:00 de la mañana en el expreso 22, kilómetro 19, en Toa Baja en dirección a San Juan, donde están envueltos un vehículo compacto y un camión.

Según información suministrada el conductor del vehículo Hyundai Accent, color blanco, se encontraba estacionado en el área del paseo cuando fue impactado por el conductor del camión el cual es de la compañía Ballester Hermanos.

- Publicidad -

Hasta el momento es un accidente de carácter leve, los conductores y pasajero del Hyundai se encuentran en condición estable.

Cabe señalar que el camión dio varias vueltas en el área verde y es donde hubo un pequeño derrame de combustible el cual está controlado.

El conductor del camión marca Hino 338, Christian J. Ortiz Ayala de 29 años, residente de Toa Baja, trabaja como camionero para Ballester Hermanos y el conductor de Hyundai Accent color blanco 2015, Julio C. Romero Ortiz de 29 años, residente de San Juan y el pasajero Cesar Romero Perez de 48 añospadre del conductor