En camino campeonatos de porrismo y Justas de Atletismo

Porrismo: ¿Podrá UPR de Bayamón conseguir su décimo quinto campeonato?

Mayagüez  –  El viernes del Festival Deportivo de la Liga Atlética Interuniversitaria (LAI) acerca el final de la jornada estudiantil con el campeonato de porrismo y el segundo día de las Justas de Atletismo en la Sultana Oeste de Puerto Rico.

Atletismo: Cerca el gran cierre universitario

- Publicidad -

Las Justas de Atletismo, gran cierre del Festival Deportivo, tendrá en su agenda del viernes los siguientes eventos finales desde las 3:00 de la tarde: salto alto y pértiga femenino; 5,000 metros marcha masculino; y, los 5,000 metros lisos en ambas ramas.

En clasificación estarán los atletas de: salto alto masculino, 100 metros vallas femenina; 100 metros vallas masculino; lanzamiento de jabalina y bala, 800 metros y 200 metros en ambas ramas.

La casa del atletismo es el estadio José A. Figueroa en Mayagüez.  Para el orden de eventos, siembra y resultados puede acceder awww.sodmpr.com .

Porrismo: ¿Podrá UPR de Bayamón conseguir su décimo quinto campeonato?

Por fin llega la tan esperada competencia de porrismo llega a las 8:00 de la noche con los Vaqueros y las Vaqueras de la Universidad de Puerto Rico (UPR) de Bayamón en el liderato. La escuadra vaquera buscará mantener su dinastía, que asciende a 14 campeonatos consecutivos.  El vistoso evento se llevará a cabo en el Palacio de los Deportes en Mayagüez. Todos los boletos están agotados.

El pasado año ocuparon el pódium los Vaqueros de la UPR de Bayamón, los Tarzanes y las Juanas del Colegio de Mayagüez y las y los Gryphones de la Caribbean University, respectivamente.

El evento será trasmitido por Sistema TV Canal 40 y 26, su portal www.sistematv.com y On-Directv 161, luego de finalizada la competencia de natación que será en directo desde el Albergue Olímpico.

La competencia que tradicionalmente se celebraba junto con el baile, también expondrá su talento en el tradicional desfile de las Justas de Atletismo mañana, sábado, en el estadio José A. Figueroa.

La división de baile y porrismo se debe a la capacidad que tiene el Palacio para albergar a los espectadores. Los porristas pisarán el mismo escenario el viernes.