Cambian de lugar el Centro de Recuperación por Desastre de Guánica

EFE/Thais Llorca

Guánica – El Centro de Recuperación por Desastre (DRC, por sus siglas en inglés) en Guánica cambia de lugar y sus días de operación a partir de hoy sábado, 2 de diciembre.

El nuevo DRC en Guánica estará ubicado en el Museo Pedro Juan Vargas, frente a la Plaza Pública. El DRC en Guánica estará abierto de jueves a sábado, de 7 a.m. a 7 p.m. solamente.

- Publicidad -

Los DRC atienden a dueños de vivienda, inquilinos y dueños de negocio que sufrieron daños a causa del huracán María.

Habrá especialistas del Gobierno de Puerto Rico y los municipios, FEMA, la Agencia Federal para el Desarrollo de la Pequeña Empresa (SBA, por sus siglas en inglés), organizaciones no gubernamentales, y la comunidad local, disponibles para ayudar a los sobrevivientes a solicitar asistencia, contestar preguntas y ofrecer información acerca de los tipos de ayuda disponibles para sobrevivientes.

Los servicios se ofrecerán en inglés y en español. La fecha límite para solicitudes con FEMA de daños por desastre es el 20 de marzo del 2018.

Los sobrevivientes afectados por el huracán María pueden llenar su solicitud en línea en la página web www.DisasterAssistance.gov o llamar al número gratuito 800-621-3362.