Cambia los sartenes por las tablas

El otrora chef ejecutivo de restaurante busca convertirse en un artista a tiempo completo.

Suministrada

A sus 26 años de edad, Alejandro Polito Vega, busca probarse en la industria musical dentro del flamenco urbano. Hace apenas un año, se encontraba trabajando como chef ejecutivo del restaurante El Vejigante en la ciudad de Ponce.

Entonces, decidió enganchar los sartenes y salir al escenario para convertirse en un artista a tiempo completo, aportando ideas frescas y gran talento a la escena acústica, bajo la dirección musical de Giovanni Crespo, quien ha colaborado con artistas de renombre como Elvis Crespo y Andy Montañez, entre otros.

- Publicidad -

Actualmente el artista se encuentra preparándose para comenzar su gira de música acústica Latina por los Estados Unidos y promocionar su nuevo sencillo No vales na’, que se encuentra disponible en todas las plataformas digitales, según expresó en un comunicado.

Con esto, el artista quiere atraer un público joven para fortalecer el amor y el disfrute por la escena acústica y el estilo flamenco urbano que va en constante crecimiento.

“Llevamos mucho tiempo trabajando fuerte para que todos los proyectos puedan hacerse realidad. Este año quiero poder hacer presentaciones fuera de Puerto Rico, para comenzar a promocionar el sencillo de lo que será mi disco, además estamos planificando poder llevar un espectáculo completo alrededor de la isla”.

“No es ningún secreto que el talento sobra y que a veces los mejores músicos se encuentran demostrando su arte fuera de escenarios gigantes. Alejandro es un joven dedicado, que siempre logra conquistar al público” agregó el director musical Giovanni Crespo, quien coincide en que la música acústica es uno de los estilos más aceptados y exitosos en ambientes familiares y de ‘Night life’.

Se espera que la producción musical esté completada para 2018, mientras que continuará promocionando su nuevo sencillo y presentaciones locales.