Calendario deportivo lunes universitario

Foto: L. Minguela

San Juan – La principal atracción para hoy, lunes, es el comienzo de las series semifinales del torneo de fútbol masculino de la Liga Atlética Interuniversitaria (LAI).

La Oficina de Torneo de la LAI tuvo que realizar cambios de sedes y horarios, luego de recibir la confirmación de no uso de una de las canchas debido a las copiosas lluvias que se ha registrado.

- Publicidad -

Por tanto, la serie de los Lobos de la Universidad de Puerto Rico (UPR) de Arecibo y los Taínos de la Universidad del Turabo se cambia para las 2:00 de la tarde al Bayamón Soccer Complex.

Mientras, los finalistas de la pasada temporada se verán las caras, campeones Tarzanes del Colegio de Mayagüez y los subcampeones Tigres de la Universidad Interamericana, a las 4:00 p.m. en el Bayamón Soccer Complex.

El partido de vuelta está asignado para el sábado.

Se juega béisbol

El calendario de béisbol continua este lunes con los siguientes partidos: Gryphons de la Caribbean Univesity versus los Jaguares de la UPR de Carolina a las 10:00 a.m. en el parque de la urbanización Fair View de Trujillo Alto; los Tigres de la Universidad Interamericana contra los Guaraguaos de la UPR de Utuado a las 11:00 a.m. en el parque de Doble A de Yauco; y, los Pitirres de la Universidad del Este frente a los Búhos de la UPR de Humacao a las 11:00 a.m. en el parque Mariano “Nini” Meaux, Juncos

El encuentro entre los Tarzanes del Colegio y los Taínos del Turabo se adelantó para la 1:00 p.m. en el parque de Doble A de Gurabo.

Se suspendieron los siguientes encuentros: los Cocodrilos de la Universidad Metropolitana visita a los Gallitos de la UPR de Río Piedras a las 11:00 a.m. en el parque de la UPR de Río Piedras y los Vaqueros de la UPR de Bayamón juegan contra los Toritos de la UPR de Cayey a la 1:00 p.m. en el parque Pepito Bonano, Guaynabo.

Los equipos que lucen con récord perfectos en el torneo son: sección Cosme Beitía están los Toritos de la UPR de Cayey con 3-0, los Vaqueros de la UPR de Bayamón juegan con 2-0 y en la sección Rafael Mangual es liderada por los campeones Taínos del Turabo y los Tarzanes del Colegio con 3-0.