Caen dos con órdenes de arresto en Caguas

Foto: Visualhunt

Caguas – Dos individuos que enfrentaban órdenes de arrestos por diversos delitos fueron detenidos el lunes en Caguas, informaron las autoridades.

De acuerdo con el informe de novedades, agentes adscritos a la División de Arrestos del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Caguas diligenciaron una orden de arresto en el barrio Tomas de Castro en el Sector El Cinco en Caguas donde arrestaron a David González Olmo.

- Publicidad -

Las autoridades precisaron que el sujeto fue arrestado por Ley de Armas, “carjacking” y secuestro con una fianza de $150,000. Además, se le ocupó una pistola nueve milímetros cargada con 28 municiones.

De otra parte, los agentes de la mencionada división realizaron una intervención en la calle 34 #E3 en la Urbanización Alturas de Villa del Rey en Caguas contra de Raúl Claudio Fernández de 23 años, a quien le ocuparon 18 libras de marihuana, una bolsita de heroína y $5,938 en efectivo.

Las autoridades señalaron que contra Claudio Fernández pesaba una orden de arresto del 2016 por secuestro, tentativa de asesinato y Ley de Armas.

Suministrada