Cae uno de los más buscados

Foto: Suministrada

Caguas – Agentes de la División de Arrestos Especiales y Extradiciones en unión a agentes de Arrestos Especiales y Allanamientos de Bayamón arrestaron la madrugada del miércoles a un fugitivo que figuraba entre los más buscados de la mencionada área policiaca.

Según el informe policiaco, Ezequiel Martínez Llopiz de 29 años y residente del barrio Higuillar en Dorado, fue detenido en Caguas.

- Publicidad -

Contra el sujeto pesa una orden de arresto por tentativa de asesinato, Ley de Armas y daño agravado expedida el 31 de mayo de 2017, por la jueza Aida Meléndez Juarbe del Tribunal de Bayamón, quien fijó una fianza de $850,000.

Según se alega, el 21 de mayo pasado a eso de la 1:40 de la tarde junto a otro individuo el imputado llegó hasta una residencia en la calle Progreso en el barrio Sabana Seca en Toa Baja, portando armas de fuego y abrieron fuego contra un sujeto que resultó ileso.

En ese incidente, una Mitsubishi Outlander del 2007 y propiedad de la víctima recibió varios balazos.

El parte policiaco detalla que en el allanamiento se ocupó heroína, cocaína, marihuana, un vehículo, armas de fuego, cargadores y municiones.

El can Dac y su manejador el agente Carlos Figueroa trabajaron la intervención.

El sargento David Mercado Plaza adscrito a la Unidad de Extradiciones y el sargento Bonilla Director de Arrestos y Allanamientos de Bayamón están a cargo de la investigación.