Cadena perpetua para asesino de niña de 4 años en Florida

Foto: EFE / MIKE BROWN

Miami – Un hombre fue sentenciado a cadena perpetua por la muerte de una niña de cuatro años que desapareció en 1999 en la localidad de Punta Gorda, en la costa oeste de Florida, informaron hoy medios locales.

Keith Wilson, de 46 años, fue condenado este lunes a cadena perpetua por la muerte en 1999 de la niña Pilar Rodríguez, de la que su novia entonces, Melissa Harding-Jones, era la niñera, recogió el sitio de internet News-Press.com.

- Publicidad -

Harding-Jones, que previamente se había declarado culpable de complicidad, testificó que Wilson golpeó a la menor, que murió días después a causa de las heridas sufridas.

Al parecer, el condenado ocultó el cadáver de la niña en una bolsa de basura que arrojó en algún lugar y nunca pudo ser recuperado.

La mujer, que se enfrenta en enero próximo a una condena de hasta 30 años de prisión, confesó a las autoridades que Wilson era un hombre violento con ella y con la niña que estaba bajo su cuidado, a la que golpeó en la cabeza hasta el punto que la menor murió días después de la paliza.

En 2009, uno de los familiares de Wilson se presentó ante las autoridades y testificó que vio un pequeño pie sobresaliendo del automóvil del ahora condenado.