Buscan a sospechoso de robo en Guayama

Cualquier persona que pueda ofrecer información sobre el paradero de esta persona, su información será tratada con estricta confidencialidad, y se ofrecerá recompensa.

Suministrada

La Agente Evelyn Ortiz de la División de Robos del Cuerpo de Investigaciones Criminales del Área de Guayama, distribuyó un video de un sospechoso de cometer un robo el pasado 13 de abril, a las 1:30 de la madrugada, en el Restaurante Burger King de la carretera 54 del barrio Machete en Guayama.

Se solicita la cooperación y ayuda de la ciudadanía para dar con el paradero de este individuo. El mismo portando una pistola, bajo amenaza e intimidación despojó a la empleada del referido lugar de $165.

- Publicidad -

El mismo fue descrito de tez blanca, aproximadamente 6 pies de estatura, vestimenta color negra y una máscara.

Se exhorta a la ciudadanía que de poseer información que ayude con el esclarecimiento de este caso, favor de llamar a la División de Robo de Guayama  787-866-2021 ext 4171a  , a la línea confidencial de la Policía al 787-343-2020, o la aplicación de teléfonos inteligentes BASTA YA o a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook/prpdgov.