Buscan a menor de 16 años desaparecida en Juana Díaz

Fue vista por última vez la noche del martes 8 de mayo, frente a la Farmacia Gabriela en el municipio de Juana Díaz.

Suministrada

Una menor de 16 años, figura como persona desaparecida desde el pasado domingo, 13 de mayo, en horas de la tarde, en el municipio de Juana Díaz.

El capitán Joel González, director del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) del Área de Ponce, en unión al Agente Elmer Rodriguez Vega de la División de Homicidios de la Sección de Personas Desaparecidas, solicitó la cooperación de la ciudadanía para dar con el paradero de la menor, identificada como Briona Lynn Serrano Concepción.

- Publicidad -

Según el informe, Briona Lynn Serrano Concepción alegadamente fue vista por última vez la noche del martes 8 de mayo, frente a la Farmacia Gabriela en el municipio de Juana Díaz.

Esta fue descrita, tez blanca, 5 pies 4 pulgadas de estatura, 125 libras de peso y el color de pelo en dos tonalidades, rubio y negro. Al momento se desconoce vestimenta que poseía en el momento de su desaparición.

La joven Briona Lynn Serrano Concepción es solicitada por la tía, Santa Serrano y familiares.

De tener alguna información o ayuda para localizar a esta joven, se puede comunicar de manera confidencial al Cuartel General (787)343-2020 y con el agente Elmer Rodriguez Vega en la División de Homicidios al (787)842-5233, en la Comandancia Área de Ponce.