Buscan arreglar carretera en Villalba ante alegada inacción del alcalde

Aseguran que el alcalde de Villalba no ha atendido las necesidades de la comunidad Camarones Arriba.

Suministrada
VILLALBA – Ante una supuesta inacción y mala administración del alcalde de Villalba , Luis Javier Hernández Ortíz, el representante Urayoán Hernández Alvarado, anunció que realiza gestiones para corregir una “mala repavimentación” de la carretera municipal que da acceso al barrio Camarones Arriba, en el mencionado municipio.
Según el representante, en dicha carretera se volcó un vecino abordo de su vehículo, ya que la misma fue asfaltada con materiales que se han cristalizado y ocasionan que los vehículos resbalen.
“El alcalde ha alegado que no he ofrecido soluciones, cuando nos hemos reunido con peritos del Departamento de Transportación y Obras Públicas y de la Autoridad de Carreteras para que hagan recomendaciones sobre los pasos a seguir”, precisó el legislador mediante comunicación escrita.
El representante por el Distrito 26 emplazó nuevamente al alcalde de Villalba que presente evidencia de los trabajos realizados con los dineros asignados el año pasado.
“No quiero pensar el alcalde está politiqueando con un asunto de seguridad de los residentes de Camarones. Este asunto va mas allá de un trabajo mal hecho, se trata del salvaguardar la integridad física de nuestros constituyentes”, manifestó.