Burger King cerrará operaciones por huracán María

Foto: Visualhunt

San Juan– Ante el paso del huracán María, y tomando en cuenta la seguridad de sus asociados, así como de toda la familia puertorriqueña, Burger King estará cerrando todos sus restaurantes durante el transcurso de la emergencia.

Para poder canalizar de la manera más segura, el martes, 19 de septiembre se irán cerrando según las condiciones del tiempo así lo dicten, siempre tomando la seguridad de los asociados como prioridad.

- Publicidad -

El miércoles, 20 de septiembre tanto las oficinas como todos los restaurantes estarán cerrados. Una vez finalizado el suceso, se comenzará a abrir los restaurantes según las condiciones así lo permitan. Se exhorta a los asociados a comunicarse con su supervisor inmediato y/o visitar el centro de mando para la información más actualizada.

“Reiteramos nuestro compromiso con la seguridad de todas las familias. El paso del huracán María trae incertidumbre, ansiedad y temores que son importantes manejar. Ante esto, hacemos un llamado a prepararse, a mantener la calma, a unirse en familia y apoyarse en este proceso que viviremos todos juntos. Estar seguros y sanos es lo más importante”, indicó Carlos J. Morell, Presidente de Burger King.

Burger King se mantiene atento a las necesidades que habrán de surgir una vez finalizada la emergencia. Tomando en cuenta la situación de falta de energía que podamos tener, la cadena tiene disponible sobre 145 restaurantes equipados con generadores eléctricos para servir una vez haya terminado la situación.