Broche de oro para el cierre de temporada

El penúltimo de los conciertos se celebrará este sábado, 16 de septiembre, con la presentación estelar de la pianista china Zhi Yin.

Foto suministrada

Con dos grandes conciertos finalizará este fin de semana la Serie de Grandes Pianistas 2017 de la Fundación Musical de Ponce.

En alianza con el recinto de Ponce de la Universidad Interamericana de Puerto Rico, la clausura tendrá lugar este sábado y domingo en el teatro Antonio Paoli de la educativa.

- Publicidad -

El penúltimo de los conciertos se celebrará este sábado, 16 de septiembre a partir de las 6:00 de la tarde, con la presentación estelar de la pianista china Zhi Yin, quien reprogramó su espectáculo del pasado domingo, a causa de los percances provocados por la tormenta Irma.

Nacida en China en el año 1987, Yin se graduó con honores del Conservatorio de Música Tchaikovsky en Moscú en el 2010 y desde entonces ha realizado presentaciones como solista e instrumentista de Cámara en los Estados Unidos, Rusia, China, España, Italia y Alemania.

El último de los conciertos de la temporada se efectuará en la misma sala este domingo, 17 de septiembre, desde las 5:00 de la tarde con la presentación del aplaudido Michael Lewin.

Reconocido internacionalmente por impecables conciertos en más de 30 países, Lewin ya es considerado uno de los más virtuosos y carismáticos pianistas de América.

Ambos pianistas serán acompañados por el violinista Henry Hutchinson, el chelista Jesús Morales y Fernando Vela en la viola.

La entrada a los conciertos es libre de costo.