Batucada y mil delicias en el nuevo Festival de Vinos

El festejo regresa este sábado a los jardines del Museo de Arte de Ponce. Los recaudos del evento se destinarán en su totalidad a fortalecer los programas de los Centros Sor Isolina Ferré.

Foto suministrada

El Festival de Vinos y Gastronomía más cotizado de la región sur del país reaparecerá este sábado en Ponce con variedad de licores e incontables delicias confeccionadas por sobre una veintena de restaurantes.

La cita se escenificará a partir de las 7:30 de la noche en los jardines del majestuoso Museo de Arte de Ponce, donde los asitentes fluirán entre estampas y batucada alegórica al Carnaval de Brasil, además de temas interpretados por Giselle Solís.

- Publicidad -

Como de costumbre, los recaudos del evento se destinarán en su totalidad a fortalecer los programas de los Centros Sor Isolina Ferré (CSIF), institución que a través de sus servicios trabaja arduamente en la reconstrucción de Puerto Rico.

Deliciosa oferta

Según adelantó Yadira Valdivia, directora de Comunicaciones de los CSIF, la oferta gastronómica de este año fue ampliada para incluir creaciones culinarias de los restaurantes El Negocio de Panchi, Sancho’s Sushi Bar & Oriental Cuisine, Lola Eclectic Cuisine, Café Lucero, The Red Door Bar and Grill, Vistas Restaurant y La Casa del Chef.

Asimismo, se unen al evento La Cava del Ponce Hilton, La Monserrate Sea Port, el Complejo Ferial de Puerto Rico, Pito’s Ocean Grill, Santorini Ocean Lounge Restaurant, Pizza Heaven Italian & Steak House, Rigo’s Paella, Boscio’s Catering y El Carrito del Pan.

Junto a ellos estarán Cielito Sur, Antojitos Celestiales, Carotenos Food and Juice Bar, Torres Food Services y Brazos Gitanos E. Franco.

Entre los distribuidores de vinos y licores figurarán V. Suárez, La Bodega de Méndez, El Almacén del vino, La Destilería Serrallés y Ballester Hermanos.

Para adquirir su boleto y ser parte de esta extraordinaria experiencia, puede llamar a los teléfonos 787-284-4005 o 787-842-0000, extensión 1140.

El vigésimo Festival de Vinos y Gastronomía se presenta gracias al apoyo de empresas como Rovira Biscuits, la Fundación Damas, AGP, Expresiones Perdidas, El Nuevo Día, Fondos Unidos, La Perla del Sur y el Museo de Arte de Ponce.