Autoridades rescatan a septuagenaria de incendio

La mujer de 74 años -que fue encontrada sin conocimiento- recibió quemaduras en diferentes partes del cuerpo y su condición es de cuidado.

Foto: VisualHunt

CIALES  – Una anciana fue rescatada con vida de un incendio que ocurrió el domingo, 13 de agosto a eso de las 8:30 de la noche, en un apartamento del Residencial Fernando Sierra Berdecía en Ciales, informó la Policía.

Según el parte policial, los agentes Edgardo Álvarez Linares y Juan Ocasio Feliciano, bajo la supervisión del sargento José Rodríguez Acevedo, del Distrito de Ciales, se personaron al lugar.

- Publicidad -

Al llegar al apartamento, el sargento Rodríguez Acevedo, entró y en la habitación encontró a la señora Drusila Pagan Reyes, de 74 años, supuestamente desmayada un con su ropa quemada donde rápido el sargento la recogió del piso y la sacaron del lugar.

Se informó que Pagan Reyes, fue transportada al Hospital de Área de Manatí, y fue atendida por el médico de turno quien diagnosticó quemaduras en diferentes partes del cuerpo y su condición es de cuidado.

El sargento Rodríguez Acevedo y los agentes Edgardo Álvarez y Juan Ocasio, fueron atendidos en el lugar por Emergencias Médicas Municipal, donde el sargento sufrió una quemadura en unas de sus manos. Además, inhalaron humo, pero hasta el momento, se encuentran estables.

Al lugar se personaron Emergencias Médicas Municipal y los Bomberos de Ciales, los cuales extinguieron el fuego.

Se le dio conocimiento a la División de Explosivos de Arecibo, quienes continuarán la investigación.