Autoridades investigan múltiples casos de asaltos

Werner Vermaak via Visual hunt

San Juan – La Policía investiga varios casos de asaltos ocurridos en las pasadas horas en San Juan y uno en Villalba, de donde se robaron un generador eléctrico y herramientas.

De acuerdo con las autordiades, uno de los casos se reportó a las 9:35 de la noche del domingo en el establecimiento To Go en calle Loíza intersección con la calle San Jorge en Santurce.

- Publicidad -

En este caso, Ruth Feliciano alegó que se le acercaron dos hombres y mediante amenaza e intimidación, uno de ellos portando un arma de fuego, le hurtarton $653 producto de las ventas del día.

Por otro lado, un asalto se reportó a las 10:35 de la mañana del domingo en la avenida de Diego, intersección con la calle Cavalieri en Río Piedras.

Luz Feliciano alegó que se le aceró un hombre y mediante amenaza e intimidación y portando un arma de fuego le hurtó un teléfono celular iPhone 8 color plateado, $60 y su licencia de conducir.

Mientras, la Uniformada indicó que un robo se reportó a las 3:54 de la madrugada del domingo en la calle Ingeniero Pedro Espada en Hato Rey.

Según información preliminar, alega Elliot Rivera que se le acercaron dos hombres y mediante amenaza e intimidación y portando un arma de fuego le hurtaron $80 y un teléfono iPhone 8 color negro.

Agentes del Cuerpo de Investigación Criminal (CIC) de San Juan se hicieron cargo de la investigación de estos casos.

Entetanto, a eso de las 7:43 de la noche del domingo fue reportado un escalamiento en una residencia en la carretera PR-150 del barrio Higüero de Villalba.

Según el parte policiaco, Domingo Quevedo, alegó que un desconocido forzó la ventana del área de la cocina de su residencia y se apropiaron de un generador eléctrico de 3,600 vatios, una sierra de cortar árboles y varias prendas.

El querellante valoró la propiedad en, $2,500.

El agente Rodríguez adscrito al Distrito de Villalba, investigó el caso y lo refirió a la División de Propiedad de la Zona de Juana Díaz.