Autoridades investigan asesinato en carretera PR-10 en Ponce

Foto: EFE / SHAWN THEW

Ponce – Las Autoridades investigan un asesinato, reportado a eso de las 11:30 de la mañana del 2 de enero de 2018, hechos ocurridos en la carretera 10 Km. 10.4, jurisdicción de Ponce.

Según información ofrecida por personal del Centro de Mando, inicialmente fue recibida una llamada al Sistema de Emergencia 9-1-1, sobre detonaciones y posteriormente una persona herida de bala en un vehículo.

- Publicidad -

Al llegar los agentes al Km. 10.4 de la carretera 10, fue encontrado a orillas de la mencionada carretera, el vehículo de motor Mitsubishi, modelo Mirage G4, color vino, de 4 puertas y presentaba varios impactos de bala.

En el interior de este, asiento del conductor el cuerpo de un hombre, el cual presentaba herida de bala en la cabeza.

El occiso al momento, no fue identificado por las Autoridades. Fue descrito de tez blanca, pelo corto pegado y vestía una camisa (T Shirt) color blanco, pantalón corto color negro y chancletas de goma color gris tipo camuflaje con logo de Jordan.

Este poseía varios tatuajes en ambos brazos y piernas, en adición uno en el área del cuello (cruz).

Relacionado con este incidente, se informó que un hombre, el cual se encontraba en el vehículo con el occiso, resultó ileso. Este fue identificado por las Autoridades como, Miguel Maldonado Ruiz de 26 años.

 En el lugar se ocuparon 2 armas de fuego.

La agente Ivelisse Maldonado de la División de Homicidios de Ponce, en unión a la Fiscal María Del Carmen Tripari, se hicieron cargo de la investigación.

La escena fue trabajada por los agentes Abdón López, Gamalier Pedroza y el Sargento Nicolás Maldonado de la División de Servicios Técnicos.