Autoridades investigan accidente de auto de carácter fatal con peatón

Foto: Visualhunt

Guayanilla – Según informa la Policía, a eso de las 6:10 de la tarde del sábado, 30 de diciembre de 2017, fue reportada a las Autoridades un accidente de carácter fatal de auto con peatón, ocurrido en la carretera 127 jurisdicción de Guayanilla.

Según se informó de la investigación realizada, por el agente Efraín Casiano de la División de Patrullas de Carreteras de Ponce, se establece que mientras Luis G. Souchet Velázquez de 55 años, vecino de la carretera 123, barrio Saltillo en Adjuntas, conducía el vehículo marca Dodge, modelo Dakota del año 2000, esto por la mencionada carretera.

- Publicidad -

Alegadamente no se percató de un peatón, identificado por las Autoridades como, Melvin Quiñónez Vega de 74 años residente en el municipio de Guayanilla, quien caminaba negligentemente, sin tomar las debidas precauciones.

Este iba empujando una bicicleta por el carril derecho, desprovisto de equipo de seguridad en un lugar no alumbrado, circunstancias que provocaron que fuera impactado con la parte derecha delantera del auto.

El peatón Melvin Quiñonez cayó al pavimento, resultando con heridas de carácter grave que le provocaron la muerte, en el lugar de los hechos.

Al conductor Luis Souchet, se le realizó la prueba de alcohol, mediante análisis de sangre.

Se le dio conocimiento a la Fiscal María Del Carmen Tripari, quien ordenó la toma de medidas y fotos del lugar y la ocupación del vehículo para fines de investigación. La escena fue trabajada por el Sargento Nicolás Maldonado, Director de la División de Servicios Técnicos Ponce.