¡Atrévete a darle un toque más divertido a ese regalo original!

Cortamos, doblamos aquí, pegamos acá… nada como ser un poco creativo para que tu regalo, bien envuelto y con estilo, se convierta en uno muy espe­cial. Y es que, al momento de envolver un regalo, es tan divertido como abrirlo.

Scotch y 3M comparten algunas recomenda­ciones para que en esta Navidad puedas seleccio­nar apropiadamente todos los materiales necesarios para envolver regalos de forma organizada y crea­tiva.

- Publicidad -

Uno de los materiales importantes es elegir el papel perfecto para cada ocasión. No todos los papeles son iguales y la envoltura de regalo es un proyecto donde el detalle tiene una parte fundamental al decorar.

El papel de regalo 3M es uno resistente, el cual se puede conseguir en diferentes texturas, colores y es­tampados. Otro material importante son las tijeras. Cortar con tijeras, requiere de habilidad y si de cortar papel hablamos, no todas las tijeras son adecuadas. La marca cuenta con tijeras diseñadas para cubrir todas las necesidades del hogar y oficina.

Está disponibles en varios tamaños con cómodo mango y diseñado para usuarios diestros y zurdos que proporcionan un suave agarre y precisión en el corte, para no dañar el papel.

Por lo general, colocamos una cinta o lazo alrede­dor o encima del regalo, el cual sea visible, pero sobre todo la estética de cada detalle es la clave. Una recomendación es utilizar las cintas decorativas Scotch Expres­sions.

Cuenta con una variedad de colores divertidos, pa­trones con brillo y metálicos, que te permite decorar y per­sonalizar cualquier proyecto y se puede escribir sobre ella. Además, cuenta con un adhesivo único que sostiene el papel con seguridad y está disponible en varias medidas. Son atractivas y fáciles de usar para personalizar regalos, tarjetas de felici­tación, trabajos creativos, decorar álbumes, libros y actividades infantiles. Están disponibles en diseños muy originales que permite aportar un detalle per­sonal.

¿Sabías que Scotch tiene varios tipos de cinta ad­hesiva que no se amarillenta con el paso del tiempo?

La transparente es una cinta adhesiva de uso ge-neral, con acabado brilloso, dura­dero, fácil de cortar y manejar. La GiftWrap es prácticamente in­visible sobre la mayoría de los papeles de regalo, gracias a su acabado satinado.

La Cinta Magic es de apariencia mate en el rollo e invisible sobre papel y se puede escribir sobre la cinta y es excelente para marcar y etiquetar.

Si no deseas ver ni siquiera un rastro de cinta adhesiva en los regalos, el Scotch Dou­ble Sided es el ideal. Esta cinta, adhesiva por ambos lados, la puedes utilizar en todo el borde del papel, cubriéndolo completamente, creando líneas per­fectas del borde que evita los despegues del papel en alguno de los lados.