Atacan a hombre en Coto Laurel

Fue hallado sobre el pavimento con herida abierta en el área de la cabeza y trauma en el brazo izquierdo y la pierna derecha.

PONCE – La Policía reportó una agresión en la carretera 14, cerca de Escuela Juan Serrallés, en el barrio Coto Laurel, acontecida a eso de las 10:01 de la mañana de hoy.

Según la información suministrada, se recibió una llamada al Sistema de Emergencias 911 alertando sobre individuo tirado sobre el pavimento. Personal de la Policía Municipal se personó al lugar e indicó que al ser entrevistado el hombre, quien se identificó como José Pérez Santiago, este alegó que un individuo utilizando un objeto contundente lo agredió en diferentes partes del cuerpo. El sujeto tenía una herida abierta en el área de la cabeza y trauma en el brazo izquierdo y la pierna derecha.

- Publicidad -

Este fue transportado por Paramédicos de Emergencias Médicas Estatal al Hospital San Cristóbal de Ponce. Al momento no se informó la condición de este.

La Policía Municipal Rivera adscrita al Precinto Coto Laurel investigó la querella y dio conocimiento a la División de Homicidios, donde el agente Redames Pagán está a cargo de la investigación correspondiente. La agente Nilsa Caraballo de Servicios Técnicos se hizo cargo de la recopilación de fotos y evidencia.