Asesinato en Esmeralda Lake

Foto: Visualhunt

Caguas – Un individuo fue ultimado cerca de las 7:20 de la noche del lunes, 4 de diciembre de 2017, en la Urbanización Esmeralda Lake en la carretera PR-175 kilómetro 3.5 en Caguas, informaron las autoridades.

De acuerdo con el informe preliminar, mediante el Sistema de Emergencias 9-1-1 se reportó un cuerpo tirado en el pavimento.

- Publicidad -

Según se informó, al llegar los Policías Municipales del Área de Caguas, encontraron el cuerpo de un hombre de tez trigueña y de entre 25 y 30 años.

La víctima vestía una camiseta color roja, pantalón negro largo y presentaba varios impactos de bala en diferente parte del cuerpo. Al momento se desconoce la identidad.

El agente Jesús M Torres, adscrito a la División de Homicidio del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) del Área de Caguas junto al fiscal Dailuz Rivera y el Instituto de Ciencias Forenses (ICF) se hicieron a cargo de la investigación.

Se exhorta a la ciudadanía que de poseer información que ayude con el esclarecimiento de este caso, favor de llamar al  787-343-2020, o usar la aplicación de teléfonos inteligentes BASTA YA.