Asesinan joven en Ponce

Foto: Visualhunt

Ponce – Un individuo fue ultimado alrededor de las 8:11 de la noche del lunes en la Urbanización Villa Grillasca en Ponce, informaron las autoridades.

De acuerdo con la información preliminar, ofrecida por Personal de Centro de Mando, una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó sobre detonaciones en el lugar. Agentes adscritos al Precinto Villa, se personaron a la calle Cosme Tisol, donde hallaron sobre el pavimento, el cuerpo de un joven.

- Publicidad -

El parte policiaco detalla que el occiso fue identificado por un familiar, en el lugar de los hechos, como Ricardo Cruz Guzmán de 21 años y quien era residente en calle Rito Morell de la mencionada Urbanización.

El joven supuestamente caminaba desde un supermercado por la mencionada calle, cuando se escucharon detonaciones y posteriormente fue encontrado hallado tirado en el pavimento.

Al momento, se investiga el móvil de los hechos. El agente Ángel Santiago de la División de Homicidios, en unión a la fiscal Camilie Soto, se hicieron cargo de la investigación correspondiente.