Asesinan individuo y balean tres otros

Foto: Visualhunt

Caguas – Un sujeto fue asesinado y otros tres fueron heridos de bala cerca de las 10:44 de la noche del miércoles en la entrada del Residencial Turabo Heights en Caguas, informó la Policía.

Según la información preliminar, se recibió una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1 alertando de varias personas heridas de bala.

- Publicidad -

Las autoridades detallaron que los heridos fueron identificados como Kevin Montañez Rodríguez de 22 años, Ricardo Martínez Santiago de 28 años, Rafael Alicea Rodríguez de 23 años y Gabriel Velázquez Olivencia de 26 años.

Estos fueron transportados al Hospital Menonita de Caguas, donde posteriormente el médico de turno certificó la muerte de Montañez Rodríguez.

Los otros tres hombres fueron referidos al Centro Médico de Río Piedras.

La condición de Martínez Santiago es crítica, mientras que Alicea Rodríguez y Velázquez Olivencia se encuentran en condición de cuidado.

El agente César Velázquez adscrito a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Caguas en unión a la fiscal Bárbara Cruz se hicieron cargo de la investigación.