Arrestan a supuestos empleados del Departamento de Salud en Ponce, Patillas y Caguas

Foto archivo

PONCE– Agentes de la División de Drogas arrestaron a varias personas durante madrugada del viernes en los municipios de Ponce, Patillas y Caguas por supuesta posesión de drogas y armas de fuego.

Entre los arrestados figuran dos supuestos empleados del Departamento de Salud. En el Residencial Juan Jiménez García en Caguas, arrestaron a Kenneth Acevedo Rodríguez de 23 años. En su poder supuestamente tenía 1,164 decks de heroína, 1,089 dólares en efectivo, una pistola Glock calibre punto 40 modificada para disparar automática con municiones y un vehículo Toyota Corolla 2012.

- Publicidad -

De otra parte, en el Barrio Cacao Bajo Sector La Felicita en Patillas arrestaron a Pedro J. Hernández Morales de 23 años y Tania Morales Narváez de 24 años. En la residencia allanada por las autoridades había dos menores, uno de 17 con record por Robo y Ley de Armas, y un infante de 2 semanas de nacido.

En el lugar supuestamente ocuparon un rifle marca JMT calibre 223 y un cargador, una pistola Smith and Wesson calibre nueve milímetros y dos cargadores, 117 capsulas de crack, 77 pastillas percoset y 19 bolsitas de marihuana.

Finalmente, en la Urbanización Hacienda Juliana en Ponce arrestaron a Joaquín Lezcano Rivera  de 39 años y Vanessa Ramírez González de 33 años. Ambos arrestados no poseen record criminal y trabajan en el Departamento de Salud en Ponce.

En la residencia allanada supuestamente encontraron una onza y media de marihuana “cripy’, 6,472 dólares en efectivo en envases transparentes, tres envases con marihuana, moñas de marihuana “cripy”, un vehículo Honda Accord 2004 y parafernalia.