Arrestan a hombre por posesión de sustancias controladas en Ponce

Foto: Suministrada

Ponce – Según informa la Policía, en horas de la tarde del 6 de febrero de 2018, agentes adscritos a la División de Drogas y Narcóticos del Área de Ponce, mediante una intervención realizada en la calle Lorenza Bizo, arrestaron a un hombre y le fue ocupado sustancias controladas.

En adición en el Callejón del Río del sector Salistral, se realizó un hallazgo de sustancias controladas, ambos trabajos son del barrio Playa, en el municipio de Ponce.

- Publicidad -

Según se informó, la intervención fue realizada frente a una residencia de la calle Lorenza Bizo, donde el arrestado fue identificado por las Autoridades como, Jesús M. Feliciano de 23 años.

A este le fue ocupado 10 bolsitas de marihuana, 2 bolsitas de cocaína y 1 deck de heroína.

El arresto fue realizado por el agente Ariel Miranda de la División de Drogas y Narcóticos de Ponce, quien a su vez consultó el caso con la Fiscal Camillie Soto, la cual instruyó a citar para el 8 de febrero de 2018, en el Tribunal de Ponce.

En adición el agente Wilfredo Pérez, realizó un hallazgo de sustancias controladas en el Callejón Del Río, en Sector Salistral donde fue ocupado 26 copitos y 5 bolsitas de marihuana, 17 bolsitas de cocaína y $38 en efectivo.

El arresto y hallazgo, fue bajo la Supervisión del Sargento Alberto Cintrón de la División de Drogas y Narcóticos del Área de Ponce.

Foto: Suministrada