Arrestan hombre por apropiación ilegal en tienda Macy’s

Foto: Suministrada

San Juan – Según informa la Policía, la División de Propiedad del área de San Juan radicó cargos criminales a un individuo por una apropiación ilegal ocurrida el día de ayer en la tienda Macy’s ubicada en Plazas Las Américas.

Según la información suministrada, se le radiaron cargos criminales a Carlos Arroyo Rodríguez de 44 años y persona sin hogar, por este apropiarse ilegalmente de 26 polos marca “Michael Kors” valoradas en $79.50 cada una, para un valor total de $2,607.

- Publicidad -

El hombre fue detenido por personal de seguridad de la tienda quienes lo captaron mediante cámaras de seguridad y posteriormente fue entregado a la Policía.

Este caso fue consultado con el fiscal Dwight Santiago Acosta quien instruyó radicar por el cargo de apropiación ilegal.

El Juez José L Parés Quiñones del tribunal de San Juan, luego de evaluar la prueba, encontró causa por el cargo mencionado y fijó una fianza de $5,000 la cual no fue prestada, siendo el acusado ingresado en la Cárcel regional de Bayamón.

SE EXHORTA A LA CIUDADANIA A DE TENER ALGUNA INFORMACION QUE VINCULE A ESTE HOMBRE CON OTROS CRIMNENES, FAVOR DE LLAMAR CONFIDENCIALMENTE AL (787) 343-2020.