Arrestan a dos en residencial Dr. Pila en Ponce

Se les ocupó drogas y un arma de fuego.

Foto archivo

PONCE – Agentes adscritos al Negociado de Drogas, Narcóticos, Control del Vicio y Armas Ilegales en Ponce informaron sobre el arresto de dos individuos en la mañana de este viernes en el residencial Dr. Manuel de la Pila, en el mencionado municipio.

En medio de vigilancias realizadas, la intervención fue justo entre los edificios 18 y 19, donde se les ocupó alegadamente 23 bolsitas y 16 copos de Marihuana, 48 Decks de Heroína, 14 bolsitas de Cocaína, 11 Decks de Crack, un arma de fuego (Pistola)  y $433 en efectivo a los individuos identificados como Eliezer Medina Orta, de 22 años y a Luis Vega Lugo, de 28 años, ambos residentes del complejo público.

- Publicidad -

Según la información preliminar de la Policía presuntamente el arma de fuego resultó con gravamen de hurtada en medio de un escalamiento reportado el pasado mes de noviembre de 2016, en hechos ocurridos en la Urbanización Santa Teresita de la ciudad señorial.

Estaremos ampliando la información más adelante, al momento, los arrestados serán consultados en horas del día de hoy ante un magistrado del Tribunal de Ponce.