Arrestan a tres, ocupan rifles y sustancias controladas en San Juan

Foto: Suministrada

San Juan – La Policía informó que como parte del Plan para las Fiestas de la Calle San Sebastián arrestaron a tres personas el martes en una vigilancia en la calle San Agustín intersección con la calle Pelayo, en la que además ocuparon armas y drogas.

De acuerdo con el parte policiaco, en la intervención fue arrestado Rafael Oliver Delgado, residente en el Residencial Puerta de Tierra y una mujer que no fue identificada.

- Publicidad -

Asimismo, intervinieron con un joven.

Al trío le ocuparon una pistola Glock calibre 9 milímetros con 18 municiones, una bolsa mediana con marihuana y $343 en efectivo. Luego se solicitó una orden de registro para un Acura en el que ocuparon dos rifles, tres pistolas, 202 municiones, 17 cargadores, $325, medio kilo de cocaína aproximadamente y cerca de 1,300 cápsulas de crack.

La Agencia Federal de Alcohol, Tabaco, Armas y Explosivos (ATF por sus siglas en inglés) tomó jurisdicción del caso en cuanto al arresto de Oliver Delgado.

Mientras, en horas de la mañana se consultarán los casos de la mujer y el joven para la posible radicación de cargos a nivel estatal.

Foto: Suministrada