Arranca el Festival Navideño Pascasio García Padilla

Durante los tres días de fiesta, en la calle Buenos Aires habrán quioscos con variedad de platos típicos y abundará, tanto el entusiasmo como la hospitalidad del pueblo coameño.

Foto suministrada

Contrario a todos los pronósticos, el Festival Navideño Pascasio García Padilla volverá este fin de semana a la calle Buenos Aires en Coamo junto a un colectivo de artistas y grupos locales.

Como explicó el líder comunitario Aníbal Bonilla de Jesús, esta fraternal comunidad residencial y comercial no claudicó al proyecto por el que tanto trabajó durante el año, a pesar de los destrozos e inconvenientes provocados en la Villa de San Blas por el huracán María.

- Publicidad -

“Por un momento pensamos que no podríamos, pero no. El festival va”, recalcó a La Perla del Sur.

Por ello, este viernes 22 las actividades oficiales comenzarán a las 8:00 de la noche con la presentación del grupo Orgullo Boricua de Julio Rosado y la dedicatoria, tanto al Cooperativismo Coameño como al recordado colaborador Christian J. Rodríguez Caratini.

El sábado la acción musical reiniciará a las 8:00 de la noche con el Conjunto Boricua y el domingo, Víspera de Navidad, será a partir de las 5:00 de la tarde cuando resuenen los acordes del grupo Sabor Tropical, Néstor Manuel Marrero con los niños trovadores y el grupo de Carlos Juan “El Lunático”.

Como de costumbre, durante los tres días de fiesta en la zona habrán quioscos con variedad de platos típicos y abundará, tanto el entusiasmo como la hospitalidad del pueblo coameño que recibirá a sus visitantes con brazos abiertos.