Apuñalan a plena luz del día a hombre en Aguadilla

La víctima alega que un hombre se le acercó y sin mediar palabras le hizo una herida en el abdomen con un cuchillo.

Foto archivo

AGUADILLA  – El Distrito Policiaco de Aguadilla, investiga el viernes, una agresión reportada a las 2:00 de la tarde, cuando supuestamente un hombre acudió hasta la sala de emergencia del Hospital Buen Samaritano de ese pueblo, presentando una herida de arma blanca en el área del abdomen.

Según el informe policial, el herido se identificó como Exón Santiago Tirado, de 27 años, residente de ese municipio, quien le manifestó a las autoridades, que los hechos ocurrieron a eso de la 1:45 de la tarde, mientras este caminaba por la calle Ceiba, ubicada en el casco urbano de esa población, donde un sujeto el cual puede identificar, sin mediar palabras, utilizando un cuchillo le infirió una herida en el área del tórax, abandonado el lugar, desconociéndose su paradero.

- Publicidad -

La víctima, hasta el momento se encuentra en condición estable, no obstante, es siendo sometido a los correspondientes exámenes y evaluaciones médicas de rigor.

El agente Félix Hernández, investigan preliminarmente los hechos, cuya pesquisa será referida a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) local.